kjh

kjh

lunes, 14 de abril de 2014

Recopilatorio jazz-soulero

Según el momento, la compañía, el lugar o nuestro estado de ánimo, nos apetece escuchar un tipo de música diferente. Por eso me gusta crear mis propios recopilatorios y escucharlos en el momento oportuno.

Aquí os dejo uno que podría ser la banda sonora perfecta para una cena larga y tendida, con un buen vino y la persona adecuada. Puedes escucharlo en Youtube pinchando sobre cada uno de los títulos.

Recomendación: saborear cada tema a pequeños sorbos.
  1. You don't know me- Ray Charles, Diana Krall
  2. My baby just cares for me- Nina Simone
  3. Warwick Avenue- Duffy
  4. What the world needs now- Jackie DeShannon
  5.  Cheek to cheek- Ella Fitzgerald, Louis Amstrong
  6. If you dont know me by know- Harold Melvin & The Blue Note
  7. Since I fell for you- Gladys Knight
  8. Wake up alone- Amy Winehouse
  9. Creep- Karen Souza
  10. Just in time- Nina Simon
  11. Come here- Kath Bloom
  12. Me and Mrs Jones- Billy Paul
  13. Turn me on- Norah Jones
  14. Let's fall in love- Diana Krall
  15. L-O-V-E- Nat King Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario